Plan de Competitividad A Toda Vela y Verdiblanca

Plan de Competitividad A Toda Vela y Verdiblanca

Dentro del Proyecto EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL,  A Toda Vela continúa con sus acciones formativas para impulsar los Planes de Competitividad de A Toda Vela y de la Asociación Verdiblanca.

Este proyecto persigue la mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social, centros especiales de empleo de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Las acciones formativas llevadas a cabo han sido:

«Humanizándonos. El Arte de Apoyar desde la dignidad» 3 y 4 julio 2023 en la desde de A Toda Vela. Se ha tratado de una formación presencial orientada a dotar de herramientas y mejorar la competitividad de los y las profesionales y Junta Directiva de A Toda Vela y Verdiblanca en cuanto al apoyo de personas con discapacidad. En esta formación participaron 27 personas. Fue impartida por Tatiana Urien, responsable de Calidad y Familias de GAUDE.
«Evolución de paradigmas, Ciudadanía compartida, Apoyos 2030», 7 y 8 julio 2023 en la desde de A Toda Vela. Una formación presencial orientada a mejorar el conocimiento y actualizar herramientas de competitividad de los y las profesionales y Junta Directiva de ambas entidades en cuanto al apoyo de personas con discapacidad  y su inserción laboral en sus plantillas. En esta formación participaron 18 personas. Fue impartida por Ana Carratalá, directora de Fundación San Francisco de Borja.
Esta acción está dentro del PROYECTO: EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL, Nº EXPEDIENTE: 120.951064.1.C de A Toda Vela.

Financiado por CEPES y el Fondo Social Europeo.

TIPO DE PROYECTO: TP_9.5.1_3. Mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social, centros especiales de empleo de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Colabora:

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.