El 97% de personas con discapacidad no tienen amigos. Tú puedes contribuir a crear oportunidades en su entorno y cambiar sus vidas.
¿POR QUÉ SER SOCIO?
 
Forma parte de A Toda Vela con una colaboración periódica. Tu aportación como socio puede hacer cambiar ese porcentaje. Gracias a ti, estamos más cerca de conseguir que las personas con discapacidad puedan salir con autonomía de su hogar, encuentren un trabajo, y tengan una vida como la tuya.
 

DONA TIEMPO

Regálanos un minuto de tu vida

DONA

Tu colaboración suma

TEAMING

Cada euro cuenta

VOLUNTARIADO

– Ser voluntario es ir mucho más allá de una experiencia puntual. Participa en el cambio social, compartiendo tu tiempo e intereses de ocio. Aprenderás de ellos, más de lo que tú les podrás enseñar.

TESTAMENTO SOLIDARIO

¿Te imaginas dejar tu huella, tu legado en este mundo para siempre? Donar una parte de tu herencia es una forma de colaborar a cambiar el futuro. Garantiza una vida igual que la tuya, a personas con discapacidad intelectual.

EMPRESAS SOLIDARIAS

– Desarrolla tu compromiso social como empresa. Podemos trabajar juntos para conseguir una vida plena para las personas con discapacidad intelectual, además de ayudarte a potenciar el perfil social de tu empresa.