En A Toda Vela desarrollamos numerosos programas formativos, tanto para capacitar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, como para profesionales que quieran especializarse en este campo y empresas que quieran comenzar o mejora su posicionamiento y valor social.
Es un servicio de A Toda Vela que atiende a Personas con discapacidad o en desventaja social, Profesionales, Empresas y entidades públicas o del tercer sector.
Impulsamos para ellos dos tipos de programas formativos: el Programa de
Experiencia Universitaria, asistiendo a la UAL en una metodología de inclusión plena; y el programa de Fomento de la Empleabilidad, preparándose para la vida laboral. Así mismo, las PDI cuentan con apoyo para la inserción laboral, mediante la Bolsa de Empleo A Toda Vela.
Para los profesionales, los servicios de formación de A Toda Vela les podrán ayudar para: Formarse como Preparador Laboral, Especialista de Ocio Inclusivo o Asistente personal y así acceder a oportunidades de trabajo como profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad intelectual.
Para las empresas, los servicios de formación les sirven para: Sensibilizar y formar al personal de la organización respecto a las formas de interacción óptima con las personas de capacidades diversas, lo cual se refleja en mejoras de la atención a los clientes.
Disponemos de una gran variedad de formaciones en ámbitos como la gestión del clima laboral, tolerancia y resolución de conflictos o responsabilidad social. Nuestras formaciones son bonificables por ejemplo, a traves de la fundación Tripartita en Andalucía.
Tanto en nuestra formación presencial como en online encontrarás una gran variedad de cursos en los que capacitarte. A través de la plataforma virtual podrás realizar tu formación estés donde estés.
Disculpen las molestias, actualmente estamos trabajando para mejorar la web.