Innovación Social

El ADN de A Toda Vela

Inclusión e impacto social

En comunidad, con creatividad y pasión, trabajamos para convertir las oportunidades
en retos, implicando a otros, con resultados en las personas y en la comunidad,
…contribuyendo a cambiar su mundo, para que ellos cambien el mundo

INNOVACIÓN SOCIAL E INCLUSIÓN

Somos una entidad centrada en la persona. Impulsamos roles de ciudadanía plena con y para las personas con discapacidad intelectual. Ofrecemos sistemas de apoyo flexibles y personalizados. Empoderamos las redes naturales de apoyos, e impulsamos la independencia y visibilidad de la persona con discapacidad. De lo local a lo global.

OFICINA LECTUA FACIL Y ACCESIBILIDAD

La accesibilidad cognitiva se logra cuando algo es fácil de entender. Un equipo mixto de profesionales con y sin discapacidad se ha cualificado para poder ayudarte a entender la información y comprender los procesos y entornos.

CONSULTORÍA SOCIAL

Realizamos una consultoría social personalizada, incorporando la inclusión como valor en los modelos de gestión. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y formación en aquello que necesites: RSC, planes de inclusión y Ley General de Discapacidad, trato a clientes con discapacidad, inclusión, accesibilidad cognitiva. Formación utilizando los créditos de la tripartita.

ENTIDAD CENTRADA EN LA PERSONA

ENTIDAD CENTRADA EN LA PERSONA

Acompañamos a la persona con discapacidad e Impulsamos roles de ciudadanía plena: voluntario, trabajador, directiva, consumidora, aficionada, cliente, conferenciante, docente, captador, turista, amigo, artista, cofrade…

NUEVOS ROLES PROFESIONALES

NUEVOS ROLES PROFESIONALES

Cumplimos el 7% de inclusión de trabajadores con discapacidad e innovamos con nuevos roles profesionales para las personas con discapacidad son: captadores de socios, recicladores de teléfonos móviles. mensajería, etc.
JUNTA DIRECTIVA PARTICIPADA

JUNTA DIRECTIVA PARTICIPADA

La participación de todos como riqueza y valor.
Desde hace más de 15 años, nuestra Junta Directiva es reflejo de nuestro ADN: plural, abierta a todos los grupos de interés, democrática y no excluyente.

El talento innato y el desarrollo creativo de Isa

Alcanzando sueños. La emocionante historia de Puri y Carlos

Pepe Rivera y su testimonio de superación en TEDxPuertaPurchena