Red A Toda Vela

Este espacio es para dar a conocer aquellas personas, grupos o entidades que añaden valor a la entidad y ponen su granito de arena apoyando iniciativas de A Toda Vela, o impulsando nuevas propuestas y oportunidades para las personas con discapacidad intelectual. Y lo hacen donando su talento, recursos, tiempo o motivando e implicando a su propia red natural, laboral o de ocio.

REVAL

Socios fundadores junto a otras entidades. 

Se crea con la finalidad de promover y potenciar el Voluntariado en la sociedad, de la provincia de Almería.

Sensibilizamos concienciando sobre su importancia, intercambiando experiencias y facilitando mecanismos de colaboración entre sus miembros.

Red de Ocio inclusivo de Almería

Impulsores de la Red que aglutina a 17 entidades almerienses del sector del ocio y/o la discapacidad. Su misión es impulsar, a nivel provincial, oportunidades y apoyos para la inclusión en el ocio de los ciudadanos almerienses con discapacidad, a través de la sensibilización comunitaria, el seguimiento de las políticas públicas y la reivindicación.

Plena Inclusión

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Nosotros formamos parte de Plena Inclusión Andalucía porque vivimos en Almería. Diversos profesionales de A Toda Vela, forman parte de grupos de trabajo en Plena Inclusión: grupo de expertos de ocio, red de consultoría, red de calidad y red de formadores de ética.

ASHOKA

Isabel Guirao, nuestra directora, forma parte desde 2006 de la Red Mundial de Emprendedores Sociales Ashoka, red de referencia en el campo del emprendimiento social y que apuesta por una sociedad en la que todas las personas descubran su potencial para mejorar el mundo y se sientan con la capacidad para lograrlo con éxito.

FUNDACIÓN EMPLEA

Fundación emplea es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al desarrollo de métodos y proyectos innovadores para favorecer la plena inserción laboral en el mercado de trabajo abierto de las personas en riesgo de exclusión en el ámbito del empleo con apoyo. Nuestra directora forma parte de su patronato.

Cooperación Internacional

Colaboramos y trabajamos con la Fundación Agua de Coco (Madagascar y Camboya) para desarrollar un proyecto internacional inclusivo.

En A Toda Vela colaboramos con Unidos (Monterrey), para extender el modelo de ocio inclusivo.