FUNDACIÓN ONCE Y FSE COLABORA CON UN PROYECTO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

FUNDACIÓN ONCE Y FSE COLABORA CON UN PROYECTO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La Asociación A Toda Vela impulsa una nueva acción formativa gracias a la financiación del Fondo Social EuropeoFundación ONCE dentro de la Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” – POEJ – Año 2022-2023.

A través de este proyecto, A Toda Vela formará a 10 jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo como Auxiliares de Servicios Generales.

Las personas participantes, además, podrán poner en práctica los aprendizajes adquiridos gracias a la formación en el puesto de trabajo, que se llevará a cabo en diversas empresas de Almería que se han sumado al proyecto.

Se trata de una gran oportunidad para mejorar la empleabilidad de estos jóvenes y aumentar así sus posibilidades de inserción en el mercado laboral ordinario.

Financiado por:

 

       

Objetivo temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.