NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN FINANCIADO POR FUNDACIÓN ONCE Y FONDO SOCIAL EUROPEO

NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN FINANCIADO POR FUNDACIÓN ONCE Y FONDO SOCIAL EUROPEO

La Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo financiarán el proyecto de Capacitación como «Auxiliar de Servicios Generales» de la Asociación A Toda Vela.

Esta ayuda se enmarca en la Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” – POEJ – Año 2021-2022.

Su objetivo será formar a 10 jóvenes con discapacidad menores de 30 años para desempeñar tareas relacionadas con los Servicios Generales dentro del mercado laboral ordinario.

Será una gran oportunidad para aumentar la empleabilidad de estos jóvenes que afrontan niveles de desempleo muy elevados, sobre todo tras la crisis derivada del COVID-19.

Contaremos con la participación de Grupo ATU para la formación en el Puesto de Trabajo, por lo que los alumnos y alumnas podrán desarrollar un aprendizaje práctico, en entornos laborales ordinarios.

Este proyecto se enmarca en los siguientes objetivos del FSE:

Objetivo Temático 8: Promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral.

Objetivo específico 8.2.2 dirigido a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Las personas interesadas pueden informarse en: empleo@atodavela.org y en el teléfono 607 408 385.

 

     

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.