El Alcalde de Almería visita las instalaciones de A Toda Vela

El Alcalde de Almería visita las instalaciones de A Toda Vela

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco y la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana Paola Laynez han visitado la sede de A Toda Vela para acercarse a las necesidades de la entidad, a raíz de la crisis del COVID-19.

El apoyo del Ayuntamiento ha permitido a A Toda Vela permanecer abiertos todo el verano con su Campus Urbano y su programa de amistad.

Se ha tratado de una reunión distendida donde las propias personas con discapacidad intelectual han sido las que han ejercido de agentes de sensibilización, por lo que el Ayuntamiento de Almería ha podido conocer de primera mano la situación del colectivo.

También hablamos de la Oficina Municipal de Vida Independiente para personas con discapacidad Intelectual, la primera de España que se puso en marcha el año pasado.

Además, participantes del Servicio de Empleo Inclusivo de A Toda Vela trasladaron sus necesidades y demandas en relación al ámbito del empleo y la formación. A raíz del COVID, la situación laboral de las personas con discapacidad intelectual se ha visto agravada por lo que, ahora más que nunca, es necesario el respaldo de la Administración Pública.

El Servicio de Empleo de A Toda Vela es un proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.