A Toda Vela se queda en casa ¡pero más unida que nunca!

A Toda Vela se queda en casa ¡pero más unida que nunca!

A Toda Vela ha sido una de las muchas asociaciones afectadas por la crisis del Coronavirus y por el estado de alarma decretado por el Gobierno.
La entidad ha cerrado sus instalaciones y ha interrumpido sus actividades.
Sin embargo seguimos trabajando y apoyando a las personas con discapacidad y a sus familias desde casa.

¿Quieres saber cómo?

Conectados en Cuarentena

El estado de alerta ha provocado que muchas personas con discapacidad y familias pierdan el contacto con amigos y compañeros.
Estos lazos son muy importantes para ellos.
Por eso desde A Toda Vela facilitamos que las personas con discapacidad, familias, voluntarios, etc…puedan seguir en contacto a través de esta iniciativa.

 

Sábados Virtuales                         

Los sábados para A Toda Vela son especiales.

Es el día señalado para ver a los amigos.

Cada sábado, más de 100 personas con discapacidad y voluntarios de A Toda Vela disfrutan juntos de momentos de ocio en bares, discotecas, parques, cafeterías, …
Debido al confinamiento que debemos respetar, ahora no podemos salir de casa, pero eso no nos ha quitado las ganas de vernos.
Ahora nos vemos a través de reuniones virtuales.
En estas reuniones compartimos qué cosas hacemos para entretenernos en casa, presentamos a nuestra familia, a nuestras mascotas, nos disfrazamos, reímos y acortamos la distancia que nos separa.

Facilitamos el acceso a la información.

Desde OLA, nuestra Oficina de Lectura Fácil y Accesibilidad Cognitiva, estamos compartiendo en nuestras redes sociales materiales en Lectura Fácil para acercar a todas las personas la información que hay relativa al Coronavirus y al estado de alerta.

Con la colaboración de Fundación REPSOL.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.