A TODA VELA PREMIARÁ EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN LA FERIA DE LAS IDEAS

La Feria de las Ideas , el evento que organiza la Universidad de Almería como punto de encuentro para los emprendedores, contará en su próxima edición con un nuevo premio que se otorgará en colaboración con la Asociación a Toda Vela. Este nuevo galardón premiará el emprendimiento social, abriendo la Feria a la llamada economía azul.

La Feria de las Ideas celebrará el próximo 25 de abril su decimosexta edición y continúa renovando su apuesta para seguir ampliando su apoyo a los emprendedores en todas las áreas. El nuevo premio está pensado para proyectos inmersos en la llamada economía azul, es decir comprometida socialmente y con el medio, y la economía circular, comprometida con la sostenibilidad.

El proyecto responde a la vinculación de A Toda Vela con el proyecto Telo Na Man basada en iniciativas empresariales para el desarrollo sostenible de los océanos. En el marco de esta iniciativa se han impulsado programas emprendedores para personas con discapacidad, a través de formaciones y talleres.

“Estamos encantados de aportar un granito más de arena a la Feria, en la que siempre hemos estado presentes, y de que esta vez sea con un premio con el que pongamos el foco en la innovación en el ámbito del emprendimiento azul”, señaló en la presentación la presidenta de la Fundación, Isabel Guirao.

El premio tendrá una dotación de 300 euros y premiará proyectos en los que estén vinculados personas con discapacidad. Además del premio se organizará una serie de talleres de emprendimiento orientado a la economía azul. Así, ya está cerrada la realización de un taller de autoempleo este mismo mes de marzo, del 18 al 22. El taller está orientado a profesionales de entidades sociales que quieran apoyar el desarrollo de este tipo de negocios.

La asociación A Toda Vela lleva más de 20 años trabajando por la inclusividad de las personas con discapacidad. Para mantenerse al tanto de nuestras actividades podéis consultar nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.