La amistad, protagonista en el Encuentro Anual de Voluntariado de A Toda Vela

La amistad, protagonista en el Encuentro Anual de Voluntariado de A Toda Vela

La amistad fue la protagonista. Recientemente, en la gran familia A Toda Vela  hemos celebrado nuestro Encuentro Anual de Voluntariado. Una de las citas más importantes en nuestro calendario anual, donde damos forma a todos los planes y actividades del nuevo curso con nuestro magnífico equipo de voluntarios.

 

Fue un fin de semana de lo más completo donde hubo tiempo para la planificación, la diversión y cómo no, para la convivencia entre amigos. Porque en A Toda Vela somos por encima de todo una gran red de amigos de las vidas inclusivas.

En el encuentro participaron voluntarios recién llegados, y los veteranos de todas las edades, profesionales de A Toda Vela y usuarios de la asociación. Durante las jornadas pudimos dar forma a los planes de apoyo a desarrollar durante el curso, distribuir los grupos de voluntariado, además de conocernos un poco mejor para aportar ideas y diseñar de manera conjunta las actividades del nuevo curso.

PLANIFICACIÓN

Dentro de la puesta en marcha de estas actividades planificamos los apoyos de la temporada, los objetivos de los programas, la metodología empleada y la formación, para que nuestros equipos de voluntarios estén lo más preparados y formados de cara al nuevo curso.

OCIO

En todos nuestros encuentros de voluntariado nos gusta reservar una buena parte del tiempo al ocio y las actividades lúdicas. Y como no podía ser de otra manera en esta última cita así lo hicimos también. Disfrutamos de la naturaleza, los juegos en equipo y el deporte al aire libre entre todos los amigos de A toda Vela. ¡Y es que siempre que nos juntamos lo pasamos bomba!

 HAZTE VOLUNTARIO

Si tú también quieres dar un giro a tu vida y apuntarte a la gran red de amigos de A Toda Vela, a través de nuestro programa de voluntariado ahora es el momento de hacerlo. Visita nuestra sede en C/ Antonio Muñoz Molina Zamora 9. Almería o llámanos al 950 23 90 90 y estaremos encantados de recibirte.

Sigue todas nuestras aventuras en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.