voluntario ong a toda vela almeria

Conoce a los Campeones de A Toda Vela, la experiencia de ser voluntario

¿Has visto la película Campeones? Si la has visto entenderás el por qué de nuestra campaña. «Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo…» Para todos los que formamos parte de A Toda Vela, y en general, todas las personas que han vivido la experiencia de ser voluntario, saben que te transforma por completo.

Las personas con discapacidad intelectual, los Campeones de A Toda Vela, quieren invitarte a conocer el valor que tiene una hora de tu tiempo. Para ellos, pero también para ti.

El voluntariado de A Toda Vela contribuye a conseguir vidas más plenas para las personas con discapacidad intelectual. Pero tu vida tampoco será la misma después de compartir tu tiempo libre con ellas, en un bar, en una discoteca, en un partido de baloncesto o en una charla entre amigos.

Con el objetivo de conseguir que descubras el gran valor del Voluntariado nace esta campaña.

Una iniciativa posible gracias a la ilusión, esfuerzo y ganas de nuestros campeones, usuarios de nuestra asociación, a sus familias, a los voluntarios, al equipo humano que trabaja aquí, y a los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan en esta aventura.

CAMPEONES la película, un regalo

La película Campeones será un regalo eterno para todas las asociaciones, entidades y ONGs que trabajamos a diario impulsando vidas inclusivas para las personas con discapacidad.

Gracias a ella, millones de personas se han acercado un poquito más al mundo de la discapacidad intelectual y han descubierto cómo el voluntariado puede transformarte.

Inspirada en la película, en su mensaje, nace esta campaña. Un grupo de personas con discapacidad intelectual de A Toda Vela se han convertido en nuestros Campeones particulares, haciendo un guiño a la película que tanto nos ha emocionado.

Y esto sólo es el principio.

PATROCINADORES

Esta campaña es una realidad gracias a la colaboración de numerosas personas y entidades, principalmente de nuestro patrocinador, la empresa Luxeapers que financia esta campaña y nos ha brindado todo su apoyo para poder llevarla a cabo.

Una empresa innovadora del sector de la alimentación, especializada en encurtidos seleccionados, que opera desde Almería para todo el mundo. Te invitamos a que la conozcas visitando su web.

COLABORADORES

La Agencia Andaluza del Voluntariado, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, el IES Nicolás Salmerón y el Club de Baloncesto Almería, han sido fundamentales para hacer de este sueño una realidad. Gracias.

Así como al Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Almería, al Ayuntamiento de Almería, a Surbus, a todo el equipo de Kuver Producciones, al filmmaker Nacho Spínola, y a la agencia creativa Ágatar C&M.

Desde A Toda Vela queremos dar las gracias especialmente al director Javier Fesser, al productor Luis Manso, la productora Películas Pendelton y a la distribuidora Universal Pictures España por creer en nosotros desde el minuto cero y apoyar nuestro proyecto.

Y de momento, hasta aquí podemos contar. Si ya quieres saber en qué consiste ser voluntario, puedes llamarnos: 950 23 90 90 o escribirnos: voluntariado@atodavela.org

Para conocer todos los detalles sobre esta iniciativa y toda la actualidad de la asociación, te invitamos a que nos sigas en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Y recuerda, ahora te toca a ti 🙂

voluntario discapacidad

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.