agenda-a-toda-vela

Agenda A Toda Vela: Todo lo que vivirás con nosotros a partir de septiembre

En A Toda Vela hemos dedicado este mes de agosto a preparar todo lo que está por llegar de cara al próximo septiembre. Un montón de actividades y programas para seguir promoviendo esta gran comunidad de amigos y amigas que apuestan por la vida inclusiva de las personas con diversidad funcional.

FORMACIÓN

Vela, Centro Formativo para personas con dificultades de comprensión

Seguimos sin parar con nuestras clases en el Centro Formativo para personas con dificultades de comprensión. Septiembre trae novedades en nuestro centro ampliando su oferta formativa. Ahora no solo podrás prepararte para presentarte a unas oposiciones, sino que también te ayudaremos a sacarte el carnet de conducir, tendrás clases de apoyo para la ESO y también un programa de formación cognitiva para adultos. Queremos que en el universo A Toda Vela, todos y todas salgan con la mejor formación.

UAL – A Toda Vela

Este año hemos tenido el gran honor de conseguir que la primera promoción de estudiantes con discapacidad intelectual se gradúe en la Universidad. Nos ha encantado ser partícipes de ese logro y ya estamos trabajando en el próximo curso y en la selección de alumnos para la próxima promoción.

Gracias a la Universidad de Almería, AENA, el Fondo Social Europeo y la Fundación ONCE hemos llevado a cabo este programa con el que ayudamos a que las personas con discapacidad se preparen para adquirir ciertas destrezas y conocimientos en el área de vida laboral y cotidiana.

EMPLEO

El empleo es otra de nuestras grandes áreas de acción. Nuestra sociedad necesita una oferta de empleo inclusivo para todos y todas, y trabajamos día a día para conseguirlo.

Gracias al Servicio de Empleo Inclusivo de A Toda Vela muchos chicos y chicas han conseguido prácticas profesionales en empresas con gran trayectoria como Decathlon, Sanare o Pizza López.

Ponemos todos nuestros esfuerzos para que los chicos y chicas que se apuntan a la bolsa de empleo estén lo más preparados posible de cara a las entrevistas y la realización propia del trabajo.

Hacemos una entrevista personal a todos los solicitantes para evaluar sus destrezas, formación y habilidades y les ayudamos a continuar su formación en áreas específicas en las que quieran trabajar. Además, contamos con preparadores laborales que les guían y les ayudan dentro de experiencia laboral.

Pero nada de esto sería posible sin la gran labor de nuestro equipo de profesionales, los voluntarios y voluntarias, los socios y socias y como no los usuarios y usuarias de A Toda Vela, que con su esfuerzo y ganas de superación nos inspiran para seguir trabajando en un modelo de vida inclusivo.

Si te apetece apuntarte a algunos de estos programas recuerda que hasta el 19 de septiembre tendremos abierto el proceso de inscripción en nuestras actividades. Puedes ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra sede o llamándonos al 950 239 090. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Si quieres estar al día de más novedades en cuanto a nuestra programación puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.