A TODA VELA IMPULSA UN NUEVO PROYECTO DESTINADO A CREAR NUEVAS LÍNEAS DE EMPLEABILIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y a la colaboración de CEPES (Confederación Empresarial Española de Economía Social), A Toda Vela se embarca en un nuevo proyecto dirigido a la Creación de una Estructura de Economía Social para abrir nuevas líneas de empleabildiad para las personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de este proyecto será impulsar nuevos nichos de mercado dirigidos al colectivo en entornos laborales normalizados y que, además, contribuyan a dar soluciones a problemas o necesidades de nuestra comunidad como, por ejemplo, la falta de accesibilidad de los entornos. Hasta 2020, A toda vela llevará a cabo diferentes acciones donde los principales protagonistas serán las propias personas con discapacidad intelectual.

Este proyecto se enmarca en Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del FSE (2014-2020), concretamente en el Objetivo Temático 8: Conseguir formación y un Empleo de Calidad.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.