¿Tienes que hacer un envío? Hazlo con KOIKI, la mensajería social de A Toda Vela

¿Tienes que hacer un envío? Hazlo con KOIKI, la mensajería social de A Toda Vela

A Toda Vela, junto a la empresa ecosocial de mensajería Koiki, tiene el servicio de recepción y reparto de paquetes. Para llevarlo a cabo contamos con tres profesionales especializados: José Ramón Ortiz, David Sánchez y Carmen García.

Si eliges Koiki – A toda Vela para realizar tus envíos, estarás consiguiendo dos cosas: Entregar tu paquete en el destino deseado, y colaborar una gran labor social, como es integrar en el mundo laboral a personas con discapacidad intelectual.

Además de que los integrantes de este proyecto son personas con discapacidad intelectual que se encargan de recibir y entregar paquetes a domicilio, lo hacen de manera sostenible y ecológica:

  • A pie, andando
  • Con bicicleta eléctrica
  • En transporte público

PRIMER ANIVERSARIO
Recientemente este proyecto ha cumplido su primer aniversario, ya que está en funcionamiento desde febrero de 2017, con la colaboración de entidades como Koiki, Orange y Recyclia.

Desde finales del año 2017, KOIKI – A Toda Vela ha aumentado sus servicios a la comunidad realizando los repartos de particulares y de grandes empresas de paquetería como DHL.

De este modo, A Toda vela se convierte en el primer Service Point de DHL en Almería atendido por personas con discapacidad intelectual. Así que ya no tienes excusas para hacer tus envíos con nosotros.

Si un gigante de la paquetería confía en nosotros, tu puedes hacer lo mismo. Si tienes cualquier duda sobre como funciona nuestro servicio, contacta con nosotros (enlace al formulario de contacto)

#TeLoReciclo
Nuestro servicio de mensajería a través de Koiki, es una pieza fundamental del proyecto TeloReciclo’, impulsado por nuestra asociación, Koiki y Orange, gracias a la cual personas con discapacidad recogen teléfonos móviles en desuso, repartidos por toda la capital, con el fin de fomentar el reciclaje de estos dispositivos.
El proyecto, promovido por Orange junto con A Toda Vela, la empresa ecosocial de mensajería Koiki y la colaboración de ‘Recyclia’, pretende dar el fin más social posible a los millones de teléfonos y dispositivos móviles que existen en España guardados en los cajones de las casas.

Si quieres dar un final muy social a tu teléfono, ponte en contacto con nosotros para ver como entregarlo en TeloReciclo.

1Comentario
  • Roció Moreno
    Posted at 01:40h, 12 julio

    Necesito enviar