Co-Creando Competitividad: Sesión de trabajo con la Asociación Verdiblanca

Co-Creando Competitividad: Sesión de trabajo con la Asociación Verdiblanca

El pasado 26 de abril de 2023,  dentro del Proyecto EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL,  A Toda Vela llevó a cabo en el Espacio Alma la jornada formativa y de intercambio con Verdiblanca «Co-creando Competitividad». Este proyecto persigue la mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social, centros especiales de empleo de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Concretamente esta acción, «Co-Creando Competitividad» es una de actividades que recogen los Planes de Competitividad de A Toda Vela y Verdiblanca, siendo la elaboración de dichos planes un objetivo planteado en le proyecto.

En esta sesión de A Toda Vela y Verdiblanca se han reunido 14 personas, responsables de servicios y personal técnico y hemos compartido reflexión y trabajo identificando y mejorando mecanismos para conocer necesidades de las personas a las que atendemos y de las empresas con las que nos relacionamos.

Concluimos que las alianzas son cruciales para conseguir la verdadera inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo o en riesgo de exclusión, pues tenemos necesidades y objetivos comunes.

 

   

 

Esta acción está dentro del PROYECTO: EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL, Nº EXPEDIENTE: 120.951064.1.C de A Toda Vela.

Financiado por CEPES y el Fondo Social Europeo.

TIPO DE PROYECTO: TP_9.5.1_3. Mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social, centros especiales de empleo de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Colabora:

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.