El ADN de A Toda Vela se define por la innovación, la inclusión y el emprendimiento social. Nuestro modelo de ocio inclusivo, validado a nivel mundial por Ashoka, inspira y orienta a los futuros emprendedores sociales.
Sin amigos nadie elegiría la vida. Ayudamos a cada persona a identificar deseos e intereses, para ocupar su tiempo libre. Les ponemos en contacto para que se conozcan, y descubran pasiones y amistades.
En A Toda Vela desarrollamos numerosos programas formativos, tanto para capacitar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como a profesionales que quieran especializarse en esta área.
El trabajo aporta sentido a la vida de las personas. En A Toda Vela trabajamos para la inclusión laboral en el mercado abierto de las personas con diversidad funcional. Esa es nuestra apuesta.
En A Toda Vela les impulsamos a ser autogestores. Ofrecemos apoyo, orientación y herramientas a las personas con diversidad funcional para que lideren su vida: Tanto en el ocio, como en su futuro laboral.
Disculpen las molestias, actualmente estamos trabajando para mejorar la web.