¡En primera persona!: Escucha el podcast con la entrevista a Ángel Plaza

¡En primera persona!: Escucha el podcast con la entrevista a Ángel Plaza

“Comunidad y empleo inclusivo” es una iniciativa de A Toda Vela para apoyar a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en su formación laboral, consecución de un empleo y mantenimiento del mismo. También persigue mejorar la competitividad de las organizaciones de la economía social. Dentro de esta iniciativa, A Toda Vela da a conocer los testimonios en primera persona de quienes tienen discapacidad intelectual o del desarrollo y quieren compartir sus ideas y opiniones sobre cómo viven el trabajo. 

Escucha en Primera Persona la vivencia de Ángel Plaza en este podcast de Metaverso Social en Onda Local de Andalucía. Ángel es una persona con discapacidad intelectual y nos cuenta lo que significa para él tener un trabajo digno.

Isabel Porras de CAIS realiza una entrevista a Ángel Plaza, quien es socio de A Toda Vela, y se encuentra en búsqueda de empleo. Esta entrevista forma parte de la campaña «En primera persona» qué da a conocer testimonios sobre qué significa un trabajo, una vida digna y autónoma. Además, también también entrevistamos a Merche, quien acompaña a Ángel, e Isabel Guirao, Directora de A Toda Vela.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.