NUEVO PROYECTO IMPULSADO GRACIAS A CEPES Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO

NUEVO PROYECTO IMPULSADO GRACIAS A CEPES Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO

A Toda Vela impulsa un nuevo proyecto para promover la formación y la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, gracias a la financiación de CEPES y el Fondo Social Europeo.

Este proyecto «EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL», se enmarca en la Convocatoria  de ayudas de FSE de CEPES 2021 – 2023, bajo el Objetivo Temático: TP_9.5.1_3. Mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresas de inserción, cooperativas de iniciativa social, centros especiales de empleo de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Se unen a este proyecto, como entidades colaboradoras FOPAEM y BIOSEMILLAS, que enriquecerán el proceso formativo y de aprendizaje de las personas participantes, al mismo tiempo que trabajarán junto A Toda Vela para promover la Agricultura Ecológica en Almería como nicho de mercado para las personas con discapacidad intelectual y otras personas en riesgo de exclusión.

El Fondo Social Europeo, a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su calidad de organismo intermedio del POISES, ha financiado con 234.195,74 euros al proyecto EMPLEO INCLUSIVO VERDE PARA LA ECONOMÍA SOCIAL de A TODA VELA que se desarrollará entre abril  de 2021 y agosto de 2023 y que está destinados a promover la formación e inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.