A Toda Vela impulsa la creación de dos Empresas de Economía Social gracias a CEPES y el FSE

A Toda Vela impulsa la creación de dos Empresas de Economía Social gracias a CEPES y el FSE

A Toda Vela cierra su proyecto «Creación de una Estructura de Economía Social para Nuevas Líneas de Empleabilidad«, financiado por CEPES y el Fondo Social Europeo, con resultados muy satisfactorios.

Hemos conseguido nuestro objetivo de impulsar la creación de dos Empresas de Economía Social: la Fundación A Toda Vela y la Cooperativa «Hazlo Fácil».

Firma de la constitución de la Fundación A Toda Vela

Además, lo hemos hecho implicando a 16 personas con discapacidad intelectual que han participado en los Estudios de Viabilidad de las líneas de negocio desarrolladas.

Estas personas con discapacidad también se han beneficiado de una formación encaminada a mejorar su empleabilidad y fomentar su emprendimiento. Gracias a su participación en el proyecto, han encontrado trabajo 8 personas en el mercado laboral ordinario.

Una de estas personas, además, ha impulsado la creación de la Cooperativa «Hazlo Fácil» cuyo objetivo será el de desarrollar líneas de negocio que promuevan la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Los Cooperativistas de «Hazlo Fácil» gestionando su constitución

Todo esto ha sido posible al respaldo de CEPES y el FSE que ha contribuido con la financiación del proyecto dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, cofinanciado por el FSE, en el periodo 2014-2020, Objetivo Específico 8.3.1.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.