A Toda Vela lanza la Campaña «A Toda Vela forma parte de ti»

A Toda Vela lanza la Campaña «A Toda Vela forma parte de ti»

VÍDEO DE LA CAMPAÑA:

https://www.youtube.com/watch?v=MUrRXg2clxU&t=3s

 

La campaña, en la que participan activamente personajes conocidos y anónimos de diversos ámbitos de la cultura, el deporte, el sector social o la empresa, busca concienciar sobre la importancia de que las personas con discapacidad intelectual continúen formando parte y participando en su comunidad, tras la crisis del COVID-19.

La campaña ha arrancado con el apoyo del conocido presentador Juan y Medio.

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8z06_ylYJZ4

Tras el estado de alarma  la sociedad afronta, poco a poco, una nueva normalidad. Sin embargo, esta normalidad debe acoger a todos y a todas, también a las personas con discapacidad intelectual. Y este es el objetivo de esta campaña: visibilizar la importancia de que las personas con discapacidad intelectual sigan estando presentes y participando activamente en sus barrios, en las instalaciones comunitarias, en la oferta de la ciudad, etc.

A través de la Campaña “A Toda Vela forma parte de ti”, la entidad busca concienciar a la población de que las personas con discapacidad intelectual quieren y deben seguir formando parte de su día a día: compartiendo experiencias, instalaciones, aficiones, espacios laborales, amigos, etc… La crisis del COVID-19 no puede ser un impedimento para que esto siga siendo una realidad.

Para adaptarse a la nueva normalidad que el COVID-19 nos ha obligado vivir, las personas con discapacidad intelectual precisan de apoyos personales y de una actitud de acogida y estímulo.

De este modo, las donaciones recibidas a través de la campaña irán destinadas a financiar los apoyos que estos hombres y mujeres precisan para volver a disfrutar de la comunidad, tal y como esperamos todos. Porque en esta nueva normalidad debemos estar todos.

Aquellas personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través de la web de la entidad:

https://atodavela.org/que-puedes-hacer-tu/colabora/

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.