EL PROGRAMA DE CANAL SUR DE JUAN Y MEDIO DONA SU PREMIO A A TODA VELA

La Asociación A Toda Vela ha agradecido al presentador de Canal Sur Juan y Medio todo el apoyo mostrado al trabajo del colectivo. El programa que presenta en la cadena autonómica, ‘La tarde aquí y ahora’, ha donado la cuantía del premio de periodismo Luis Portero a la asociación para seguir impulsando vidas inclusivas.

Este premio está dotado con 3.000 euros y ha reconocido un reportaje emitido en 2017 sobre la donación de órganos. El trabajo, firmado por las periodistas Reyes Medina Domínguez-Adame, Laura Clavero Alcaide e Isabel Limón Gómez acercaba al espectador las historias de los profesionales sanitarios y de los pacientes. El jurado destacó su profesionalidad y la promoción de la donación de órganos y los hábitos de vida saludables.

Como ha destacado la directora de A Toda Vela, Isabel Guirao, gracias a esta aportación la asociación almeriense podrá seguir impulsando vidas inclusivas, y desarrollando nuevos proyectos orientados a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

DE PÚBLICO EN EL PROGRAMA

Para celebrar este apoyo y agradecer en persona su gesto al equipo del programa, una delegación de usuarios y familias de A Toda Vela ha participado como público en el programa La Tarde de Canal Sur junto a la Asociación de Vecinos de Los Molinos con los que el programa ha tenido hoy un protagonismo de Almería.

Gracias a la colaboración de empresas de productos almerienses de toda la provincia, la asociación ha promocionado la capitalidad gastronómica de Almería en el programa, con el apoyo de Almería 2019 y de empresas que han aportado varios productos para dar a conocer las posibilidades de la gastronomía de la gastronomía almeriense.

La merienda de alimentos de Almería ha contado con la aportación de María del Mar Borbalán:

La asociación A Toda Vela lleva más de 20 años trabajando por la inclusividad de las personas con discapacidad. Para mantenerse al tanto de nuestras actividades podéis consultar nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.