Las historias de amistad de A Toda Vela, inmortalizadas en un libro

Las historias de amistad de A Toda Vela, inmortalizadas en un libro

«Sin amigos, nadie elegiría la vida» Esta frase de la co-fundadora y directora de A Toda Vela, Isabel Guirao, es el hilo argumental del libro que se va a publicar con las historias de amistad que han nacido en la asociación, durante los más de 20 años de andadura.

Historias de amistad inclusivas, de personas con discapacidad que en A Toda Vela han podido desarrollar sus aficiones y sobre todo, construir una red natural de amigos. Una de los objetivos por los que nació esta asociación fue el de crear un espacio de ocio inclusivo para las personas con discapacidad intelectual.

En el que ellas se desarrollasen para poder ser autónomas, tanto en la elección de las actividades que quieren aprender, como con el grupo de amigos que desean compartir ese espacio. Llevamos casi 21 años desarrollando estos entornos, y en estas dos décadas tenemos muchas historias de amistad que contar. Así es como nace este libro.

GRACIAS A LOS MECENAS

Un libro, titulado Una amistad a toda vela, que nace gracias al crowdfunding, al apoyo de más de 170 personas, ‘mecenas’, que han aportado donaciones para poder hacer este libro una realidad. La campaña de crowdfunding y la edición del libro será gracias a la editorial Libros.com que nos ha empujado desde el inicio a embarcarnos en este proyecto.

Como puedes ver en la página de la editorial, es un libro que pretende reflejar las claves de la amistad a través de historias reales vividas en la asociación A Toda Vela. Muchas veces no pensamos en lo que supone la amistad y lo importante que es para nuestras vidas. Para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo tener un amigo es un reto enorme; muchos de ellos no tienen en la agenda telefónica más que el teléfono de sus familiares.

Para saber cuando saldrá el libro y publicado, y toda la actualidad de la asociación, te invitamos a que nos sigas en redes sociales: FacebookInstagramTwitter y Linkedin.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.