A Toda Vela organiza la proyección solidaria de la película Campeones el 10 de octubre en el Teatro Cervantes

atodavela_campeones_voluntariado

A Toda Vela organiza la proyección solidaria de la película Campeones el 10 de octubre en el Teatro Cervantes

La asociación A Toda Vela, que trabaja desde hace 21 años para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, organiza el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 19.30h, la proyección solidaria de la película Campeones, en el Teatro Cervantes. Esta iniciativa forma parte de la campaña del fomento de voluntariado que ha puesto en marcha la asociación.

Inspirada en la película, en su mensaje, nace esta campaña. Un grupo de personas con discapacidad intelectual de A Toda Vela se han convertido en los ‘Campeones’ particulares de la asociación, haciendo un guiño a la película que tanto impacto ha tenido en la sociedad, por la nueva mirada que ofrece tanto de las personas con discapacidad, como del poder transformador del voluntariado en la vida de quienes lo ejercen.

a toda vela campeonesEl evento comenzará a las 19.30 horas, con la presentación de los ‘Campeones de Almería’, un grupo de voluntarios y personas con discapacidad que protagonizan las creatividades y vídeo promocional de la campaña: “Pon el marcador a cero y conoce la mejor versión de ti mismo”.

Tras conocer a los ‘Campeones de Almería’ se proyectará en primicia el vídeo promocional de la campaña, en el que voluntarios y voluntarias narran el poder transformador que esta actividad ha tenido en su crecimiento personal.

También conoceremos a los patrocinadores y entidades que han hecho posible tanto la proyección solidaria, como la campaña en sí. Destacando principalmente a la empresa almeriense Luxeapers, y a la Agencia Andaluza de Voluntariado.

A continuación comenzará la película Campeones, que gracias a Universal Pictures España, y a Kuver Producciones, podremos ver también en primicia en el emblemático Teatro Cervantes.

Voluntariado y vidas inclusivas

El voluntariado de A Toda Vela contribuye a conseguir vidas más plenas para las personas con discapacidad intelectual. Pero la vida del voluntario o voluntaria tampoco será la misma después de compartir su tiempo libre con ellas, de tapas, en un partido de baloncesto o en una charla entre amigos.

Una iniciativa posible gracias a la ilusión, esfuerzo y ganas de nuestros campeones, usuarios de nuestra asociación, a sus familias, a los voluntarios, al equipo humano de A Toda Vela, y a los patrocinadores y colaboradores que nos acompañan en esta aventura.

CAMPEONES la película, un regalo

La película Campeones será un regalo eterno para todas las asociaciones, entidades y ONGs que trabajamos a diario impulsando vidas inclusivas para las personas con discapacidad.

Gracias a ella, millones de personas se han acercado un poco más al mundo de la discapacidad intelectual y han descubierto cómo el voluntariado puede transformar sus vidas.

 

PATROCINADORES

Esta campaña es una realidad gracias a la colaboración de numerosas personas y entidades, principalmente de nuestro patrocinador, la empresa Luxeapers que financia esta campaña y nos ha brindado todo su apoyo para poder llevarla a cabo.

COLABORADORES

La Agencia Andaluza del Voluntariado, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, el IES Nicolás Salmerón y el Club de Baloncesto Almería, han sido fundamentales para hacer de este sueño una realidad.

Así como al Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Almería, al Ayuntamiento de Almería, a Surbus, a todo el equipo de Kuver Producciones, al filmmaker Nacho Spínola, y a la agencia creativa Ágatar C&M.

Desde A Toda Vela queremos dar las gracias especialmente al director Javier Fesser, al productor Luis Manso, la productora Películas Pendelton y como hemos citado con anterioridad, a Universal Pictures España por creer en nosotros desde el minuto cero y apoyar nuestro proyecto.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes, en la sede de A Toda Vela, y en la web: almeriantradas.com.

Si deseas ampliar más información, o conocer más historias de A Toda Vela, visita nuestro sitio web o llámanos al teléfono 950 23 90 90 o en el correo electrónico sede@atodavela.org.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.