preparacion-de-oposiciones

Academia Vela, nuestro centro de preparación de oposiciones para personas con discapacidad

Damos el pistoletazo de salida a la programación de verano con las clases de preparación de oposiciones para personas con discapacidad intelectual en la “Academia Vela”. Un lugar donde ayudamos a nuestros alumnos a preparar el temario de sus convocatorias y les damos apoyo en materia de inscripción y asistencia al examen.

Las clases, que han empezado este mes de julio, están divididas en grupos reducidos de alumnos y son impartidas todos los martes y jueves en horario de 11 de la mañana a 1 del mediodía. A partir de septiembre las clases seguirían, pero en horario de tarde. La profesora a cargo de la academia es nuestra compañera Lorena Fernández, Graduada en Magisterio con mención especial en Educación Especial. Nuestros alumnos disponen de materiales adaptados a lectura fácil y el temario de la convocatoria a la que quieran optar.

¿Cómo es el método Vela de preparación de oposiciones?

Para asegurar el buen funcionamiento de nuestras clases dividimos a los alumnos en grupos reducidos. Dedicamos unas horas del horario lectivo a preparar el temario común y las siguientes a realizar ejercicios o casos específicos de cada especialidad. Todas las semanas realizamos exámenes para comprobar la evolución de los alumnos de manera individual.

Ya están saliendo las primeras plazas para ordenanza y pinche de cocina

Entre las convocatorias más solicitadas están las de administrativo, ordenanza y pinche de cocina. De estas dos últimas acaban de salir plazas para personas con discapacidad intelectual y ya estamos organizando los primeros grupos de alumnos. Si te interesa inscribirte en alguna de ellas ponte en contacto ya con nosotros porque los plazos de inscripción son limitados.

Así que ya sabes, si deseas presentarte a una oposición del Estado, la Junta de Andalucía u otro organismo oficial, podrás hacerlo en nuestra «Academia Vela». Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono que te dejamos a continuación.

Correo de contacto: lorena@atodavela.org

Teléfono de contacto: 950 23 90 90

Si quieres estar al día de más noticias sobre empleo público para personas con discapacidad intelectual o la labor de A Toda Vela puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

 

 

3 Comentarios
  • Daniel
    Posted at 10:20h, 25 agosto

    Me gustaría, informarme de las próximas oposiciones para personas con discapacidad intelectual y si me facilitarían los temarios .
    ¿Se .puede estudiar a distancia,? Porque mi domilicio está en Burgos.

    Un saludo y muchas gracias .

  • María José
    Posted at 09:15h, 12 mayo

    Hola, buenos días.
    Soy de Alicante y quería,saber si preparais oposiciones via Internet…o si podríais facilitarme test..yo tengo el temario pero me está resultando difícil adaptarlo a,mi hijo con discapacidad intelectual y no encuentro test.
    Muchas gracias.
    Las oposiciones don para conserje.

  • Maria isabel
    Posted at 14:13h, 02 septiembre

    Quiero estar en una academia para ser oposiciones de ordenanza con discapacidad