Usuario:  Clave:        Olvidó su clave o su usuario?
Inicio Servicios Servicio de Apoyo a Familias Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela
Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela PDF Imprimir E-mail
Servicio de Apoyo a Familias
Martes, 10 de Noviembre de 2009 14:13
Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la CabañuelaComo prometimos el año pasado, hemos repetido la ruta de senderismo familiar. El pasado Sábado 24 de Octubre estuvimos en el Morrón de la Cabañuela, zona situada en el Puerto de la Ragua, a 2.000 metros de altura, dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada, entre las provincias de Granada y Almería.


Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela

Nos amaneció una mañana estupenda, soleada; al llegar al Puerto de la Ragua nos esperaban los 2 Guía de Uso Público del Parque Nacional de Sierra Nevada que nos habían organizado la ruta y que nos iban a acompañar.

Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela

¡¡Hasta calor pasamos!! Salimos desde el Área Recreativa del Puerto de la Ragua dispuestos a pasarlo muy bien, comenzamos subir y a quitarnos sudaderas; al llegar al Morrón de la Cabañuela paramos a tomar un pequeño tentempié y, tras el descanso, nos dirigimos de nuevo hacia nuestro punto de partida.

Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela

Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela

Una vez allí nos repartimos por las mesas del área recreativa, comimos, charlamos, nos hicimos fotos y, al terminar, nos fuimos al albergue a tomar un café.

Ruta de senderismo familiar 2009. Morrón de la Cabañuela

Agradecer a Barclays la financiación de la actividad y su participación en la misma, ya que, como en años anteriores, algunos de sus trabajadores y sus familias nos acompañaron a la ruta de senderismo. También agradecer al Parque Nacional de Sierra Nevada la buena disposición que ha habido de organizar la actividad y llevarla a cabo y el buen rato que pasamos con ellos.

Fotos Todas las fotografías aquí.

¡¡HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:

Nota: Los comentarios tardarán unos minutos en publicarse.

Dónde estamos?

Mapa

Contacta con nosotros

Dirección Estamos en Avda de la Estación, 8 (Edf. Dorado), 1º-3 04004 Almería.
Tel Telfn y Fax: 950 23 90 90
Movil. 607 40 83 85
mail Contacta con nosotros