curso_asistencia_personal

Curso de Asistencia Personal para la vida inclusiva de las personas con discapacidad intelectual

En A Toda Vela hemos retomado el curso con energía y apostando por la formación en el sector social. Y es que, esta semana, del 27 al 29 de septiembre lanzamos nuestro I Curso de Asistencia Personal para la vida inclusiva de las personas con discapacidad. Cuando descubres que tu vocación es ayudar a los demás, este curso de asistencia personal te dará todas las claves para impulsar el día a día de las personas con discapacidad.

Se trata de un curso teórico-práctico presencial para todas aquellas personas a las que les gusta trabajar con personas dentro del sector social. Trabajadores sociales, psicólogos, maestros de educación especial, cualquier tipo de profesión relacionada con la integración de las personas en la sociedad, será bienvenida durante estos días de formación.

UNA OPORTUNIDAD LABORAL

Además, será un curso con proyección laboral, ya que las personas que lo superen tendrán la posibilidad de entrar en la bolsa de empleo de A Toda Vela para trabajar con nosotros. Si tú también consideras que todas las personas tienen derecho a participar en la comunidad y te gustaría unirte a nuestra lucha por una sociedad más inclusiva éste es el momento de hacerlo a través de nuestro curso.

EL ASISTENTE PERSONAL, UNA FIGURA CONTEMPLADA EN LA LEY DE DEPENDENCIA

La figura del asistente personal es un perfil de vital importancia dentro de la actual Ley de Dependencia en nuestra comunidad. El asistente ayuda a otra persona a desarrollar su vida, ya sea por una diversidad funcional u otros motivos. Le presta apoyo tanto en tareas cotidianas del día a día como en tareas más excepcionales derivadas de una crisis de la persona asistida, siempre actuando bajo un protocolo preestablecido.

ÚNETE A LUCHA POR UNA SOCIEDAD INCLUSIVA

En A Toda Vela llevamos más de 20 años impulsando vidas inclusivas en todos los ámbitos de la sociedad: Formación, empleo y ocio. Con nuestros programas de formación damos cobertura a todo tipo de perfiles; empresas, entidades, profesionales del sector y personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, con el único objetivo, conseguir la integración total de todas las personas en la comunidad.

CÓMO INSCRIBIRSE

Si estás interesado en apuntarte a este curso hoy, 24 de Septiembre, es el último día. Llámanos a nuestra sede en el siguiente número de teléfono: 950 23 90 90 o visitándonos en C/ Antonio Muñoz Molina Zamora 9. Almería ¡Te esperamos!

Sigue nuestro día a día en redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram.

Sin comentarios

Publica un comentario